Troll Hunter

0


Volvemos con nuestras críticas de películas, el día de hoy comentare un reciente estreno (reciente en México al menos) que vale la pena ver: Troll Hunter.

Esta película viene desde noruega y nos cuenta la inusual experiencia que un grupo de documentalistas tienen al seguir a un supuesto cazador de osos ilegales; lejos estaban de imaginar que toparían con el secreto mas grande que su gobierno ah ocultado por años.

La película resulta impactante en su realización; a diferencia de otros “documentales falsos” o “evidencia encontrada”, en esta película si tenemos la oportunidad de ver de cerca a las míticas criaturas, sin contar el hecho de que los creadores se dieron a la tarea de justificar, de la manera mas científica posible, todas las características y mitos que hay acerca de estos monstruosos seres de la mitología noruega.

La recomendación es que vayas a verla y si quieres escuchar mas de esta película; sin spoilers por supuesto, pásale por nuestro canal de youtube donde tenemos una crítica mas amplia.

Entonces, ¿Qué estas esperando? ¡Corre al cine a verla!

0 comentarios:

Publicar un comentario