Actividad Paranormal 0

0



Nonononono esta es una de estas películas de las cuales me alegro no haber pagado por verla en la pantalla grande, pero empecemos por el principio para que vean a que me refiero.

Ya conocemos el Hype que creo la primera película de Actividad paranormal y lo que es mas, sobrevivió a ese hype lo suficiente como para tener una secuela medianamente pasable, e incluso llegaron a circular rumores de una tercera entrega (¡Dios por favor ,no!) pero nunca pensé que esto fuera ocurrir.

Paranormal activity Tokyo Night (Nombre original de la película) es un remake japonés (mas bien un intento de secuela) de las primeras películas; y a pesar de que soy fan del j-horror, esta película me decepciono bastante. Sin entrar en detalles resulta aburrida y ridícula, pero ¿por que mejor no escuchan mi opinión completa en el video que les prepare?

Sip, esta vez soy yo solo; a pesar de que usualmente Garu es el que va al cine conmigo (por que el invita las palomitas) no logre arrastrarlo a ver esta, así que disfruten y ya saben ¡No se olviden de comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.



0 comentarios:

Publicar un comentario