Don Gato y su Pandilla

0



Apenas hace un par de días salio el trailer final de la nueva película de Don gato y su pandilla. Los rumores de esta película empezaron a correr desde principios de este año, y la noticia fue confirmada mas tarde cuando se anuncio que Anima Estudios (Los mismos que hace el chavo animado) se encargaría de la animación.

La producción es casi 100% mexicana (fuera de la cuestión del copyright, claro) sobre todo por que a diferencia de estado Unidos, Don gato (conocido en las latitudes nortes como Top cat) fue muchísimo mas popular que en su país nativo, tal vez fue cuestión de la animación, o sera tal vez por que don gato encaja mas en la idiosincrasia mexica de sobrevivencia... ¿Quien sabe? en lo personal siempre eh considerado a Don gato mi ídolo; astuto, inteligente, medio tranza, pero con un corazón lo suficientemente grande como para perder sus ganancias en favor de los que quiere.

En fin, los dejo con el trailer. Y por cierto tendremos el lujo de oir a Cucho y Benito con la voz original del Tata Arvizu ¡todo un regalazo!


0 comentarios:

Publicar un comentario