Macabro

0


¿Te gustan las películas de terror? ¿Eres fan de esas producciones cinematográficas que te tienen sin dormir una semana? ¿Disfrutas en sobremanera cuando el asesino en serie/monstruo/criatura persigue/mata/devora a los protagonistas? Entonces Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México (MACABRO FICH) es para ti.

Como su nombre lo indica, macabro es un festival de cine donde películas de terror clásico y actual se dan cita en diversas proyecciones y locaciones que serán delicia para los fans. La gran virtud del festival es que, a diferencia del cine comercial, le da espacio a producciones independientes y experimentales que se convierten en verdaderas obras de culto; igualmente podemos ver cine de terror internacional que de otra manera no llegaría a mexico. El festival también patrocina concursos de cortos convirtiéndose en un gran foro para el cine nacional.

En este decimo aniversario, además de la presentación de las películas nos deleitaran con un “paseo macabro en bicicleta” donde gente disfrazada paseara por las calles del centro de la ciudad de mexico, igualmente tendrán conciertos, presentaciones de libros y la clásica función nocturna en uno de los panteones del DF; escalofriante.

Si quieren conocer la programación, sedes y demás información pasense por su pagina oficial: Macabro.


Ojala se den tiempo de darse una vuelta por alguna de sus muchas actividades, el Festival inicio el dia 19 de Agosto y estará presentando eventos hasta el dia 1° de septiembre, y no se les olvide estar al pendiente del twitter y facebook del festival están regalando boletos para todas las funciones y eventos.

 Nos vemos por alla.


0 comentarios:

Publicar un comentario