Semana De Reality Show

0



Si, me cuesta admitirlo, pero sigo un par de reality shows. Si lo sé suena tonto, pero esa sensación de clifhanger, de incertidumbre y crueldad es adictiva, así que… ¡Que más da!

Ahora, la semana pasada fue season fínale para muchas series y para algunos realities, entre ellos los que sigo y los resultados me hicieron ir del gusto a la decepción total y terminar en un asombro patidifuso. Déjenme contarles por que.




America’s next top model


Si, si, lo sé, me imagino lo que deben estar diciendo, pero admitámoslo; es extremadamente divertido ver como este grupo de flacas esparatiriflauticas se perrean entre si y se apuñalan en la espalda; Además de que el atractivo visual es innegable, y el que se atreva a negar que el taco de ojo esta a la orden del día miente con todos los dientes.

En esta treceava temporada (que no es la ultima pero es la que puedo ver cuando estoy en casa) el tema giraba en elegir a una modelo “Petit” (entiéndase que las modelos usualmente miden mas de 1.70 cms, así que una modelo petit mediría menos que esto).

La temporada, como siempre, lleno de perreadas y gritos, además de chicas guapas y buenas fotos; sin embargo una de ellas, Nicole Fox, sobresalía además de su belleza, por su prudencia e inteligencia.

Nicole demostró su progreso como modelo y al final después de una gran pasarela fue nombrada America’s next top model. Mi favorita resulto ganadora.



America’s got talent



Este otro reality en verdad es entretenido, ya sea por ver los mas variados actos que van desde lo mas ridículo pasando por lo asombroso y hasta lo mas soberbio; o por ver las discusiones de los jueces Piers Morgan, Sharon Osborne y Howie Mandel.

En su quinta temporada, el show sorprendió por la calidad de sus actos; semana a semana mas y mas actos de los mas diversos géneros fueron presentados, eliminados o seleccionados para llegar a la gran final donde el ganador se llevaría un millón de dólares. La temporada fue genial, y el top 10 de los actos, los cuales hacen una gira nacional, fue una excelente selección, sin embargo en la final todo se fue al carajo.

Los 3 de los cuatro finalistas eran de lo mejor: Prince Poppycock, un extravagante cantante de ópera que presentaba actos vistosos que sorprendían no solo por la calidad de su voz si no por su elaborado vestuario; Fighting gravity un grupo de universitarios que presentaban performances con luz negra muy originales y de gran calidad; Jackie Evancho una pequeña niña de 10 años cantante de ópera y con una hermosísima voz que obviamente no paso desapercibida. El cuarto finalista, que yo no se que hizo para llegar tan lejos fue un cantante llamado Michael Grimm, sureño de cara somnolienta e historia triste, su único talento era cantar decentemente.


Los actos de los finalistas fueron mejorando y en la final tuvieron la oportunidad de presentarse con uno de sus ídolos haciendo del season fínale un deleite; sin embargo a la hora de la verdad los estadounidenses demostraron su falta de cultura, mandando al cuarto lugar a Prince Poppycock y al tercero a Fighting gravity. Este resultado no sorprendió tanto, de hecho mis apuestas estaban en Jackie Evancho, su ternura y talento se ganarían fácilmente al publico… no pude haberme equivocado mas.

El ganador, tristemente fue Michael Grimm, ¿Por qué? No tengo la menor idea, eh visto mejores cantantes en american idol, pero “América choose him”. Que decepción.


The Glee Project



Finalmente el tercer reality que acostumbraba ver era the glee Project (si, a aparte de aficionado a los realities soy gleek). Este con una premisa muy sencilla: Ryan Murphy, el productor de la serie Glee buscaba nuevos talentos para incorporar a la serie, así que con esto en mente hicieron un reality donde 12 chicos competirían por un lugar en la serie; cada semana los chicos presentaban un numero y de acuerdo a su desempeño eran eliminados. La temporada fue interesante y polarizo a los fans de glee, teniendo a sus favoritos y a sus odiados, al final solo 4 quedaron.

Cabe mencionar que muchos, entre ellos yo, sospechamos que habría mas de un ganador o que alguno de los eliminados podría ser elegido después para la serie; estas teorías se agitaron cuando en la semifinal, en lugar de eliminar a alguien decidieron conservar a los 4 concursantes que quedaban… sospechoso.

La noche de ayer fue la gran final, el juez fue el mismo Ryan Murphy y los invitados fueron los eliminados en las etapas anteriores. Al final El productor confirmó lo que ya sospechábamos: Samuel fue el ganador… junto con otro de los preferidos Demian. Pero no satisfecho con esto, les ofreció a los otros dos finalistas aparecer en dos capítulos en la serie para su tercera temporada que da inicio a mediados de septiembre. Nada mal


Esta final, en mi humilde opinión, fue la que en realidad vio la pena ver, donde en verdad se reconocieron los talentos participantes y nadie se fue con las manos vacías ¿No creen?

Y ustedes ¿que realities siguen? O si veían los mismos que yo ¿Están de acuerdo con los ganadores? ¡Déjenme sus comentarios!




0 comentarios:

Publicar un comentario